Ya se acerca el veranito…. y nos apetece ir a la playa,si no a la piscina o a pasar el día al aire libre…..
Estás haciendo «dieta» o simplemente no quieres dejar de comer de manera saludable y…. te planteas el eterno dilema de .. y que me llevo?
Hoy desde Dieta y Nutrición te proponemos distintas comidas y platos que harán de ese día un disfrute total sin renunciar a tus buenos hábitos y rutinas.
1.- Puedes llevar «picoteo»: boquerones en vinagre, almejas y berberechos aderezados con limón, o huevo duro, salpicón, queso fresco con anchoas y tomate cherry o bastones de pepino, zanahoria y apio con humus de garbanzos o alubias …
2.- Puedes tomar como plato principal: un sándwich de pan integral con pavo, mostaza y huevo duro o sándwich vegetal con atún o bocadillo de pan multicereales con pechuga de pollo , rodajas de tomate y guacamole, ensalada de verano con patata con cebolla y atún ,salmón o huevo duro, ensalada de judías verdes con tomate y cebolla con taquitos de pavo .
3.- Como postre: cualquiera de las frutas de temporada es una buena opción: un buen puñado de sabrosas cerezas o una buena porción de fresquita sandia son de lo más recomendable en un caluroso día.
Acúerdate
Es fácil cuidar tu salud aunque estés fuera de casa…así que practica estos consejos y disfruta a tope!!
Un saludo dietético.